Skip Navigation

¡Felicidades, !

Cuando alguien te pregunte:“¿De qué color eres?”, diles que eres un iMA Amarillo Fuerte.

Es importante para ti y para los demás conocer tu color iMA, para que así puedan comunicarse contigo de una manera efectiva, hablando tu mismo lenguaje.

Existen 4 dialectos iMA universales. Tú y todos los demás Amarillo Fuerte habláis el mismo lenguaje y os comunicáis con facilidad de manera natural.

Tú y todos los demás Amarillos Fuerte sois asertivos, pensáis con el cerebro derecho y medís vuestra valía personal a través del reconocimiento.

Aquellos que sean hablantes de los otros 3 dialectos pueden utilizar iMA y modificar la forma de comunicarse contigo al hablar de una manera que para ti resulte más sencilla de escuchar y entender.

Cuando esto ocurre, la comunicación, la confianza y la cooperación aumentan y la tensión disminuye.

Los Amarillo Fuerte de iMA en un vistazo

Sois gregarios, optimistas, amigos de pasárselo bien, amigables y no os amedrenta asumir riesgos. Sois muy persuasivos aunque podéis pecar de soñadores y envolver a otros en vuestros sueños.

Necesitáis sentir que se os da todo el reconocimiento que merecéis y os gusta atraer la atención sobre vuestros logros.

Tenéis mucho talento para influir sobre los demás y utilizáis esta habilidad para modelar vuestro ambiente a fin de conseguir los resultados que buscáis. Sois abiertos y asertivos. Preferís una vida laboral en la que os movéis con rapidez y con espontaneidad.

Bajo presión, vuestra actitud puede traducirse en confrontaciones y en una pérdida de tiempo. Los demás pueden veros como manipuladores y demasiado ansiosos.

A fin de aumentar vuestra efectividad, estaría bien que los Amarillos Fuerte controlaseis vuestro tiempo y emociones, desarrollaseis una actitud mental objetiva, siguierais la pauta marcada y establecida de una manera más lógica y os enfocaseis en las tareas.

Tu color iMA dice a los demás cómo quieres que te traten y en qué dialecto iMA prefieres hablar. Cuando se trata de comunicarse contigo o con cualquier otro Amarillo Fuerte, el entendimiento es óptimo si los demás:

  • Son flexibles
  • Se mueven con rapidez
  • Son positivos
  • Son abiertos
  • Son generosos con el aprecio mostrado hacia vosotros
  • Apoyan vuestras ideas
  • ¡Y son divertidos!
Gift shop Accredited Practitioner

iMA Strategies ofrece seminarios, workshops y formaciones in situ para empresas, organizaciones y consultorías. Por favor, póngase en contacto con el creador de iMA, James Knight, en james@imastrategies.com o llamando al:

UK: 44-(0)1525-634210

Para retomar el cuestionario clic aquí.